miércoles, diciembre 23

SALUDO NAVIDEÑO


Saludo a los pastores bautistas de la Sexta Región. Que el Señor les bendiga y les llene de sabiduría en sus ministerios y prospere a sus respectivas familias.
Pastores: Manuel Hidalgo, Miguel Cabrera, Alejandro Cabrera, Ernesto Cornejo, Juan Jofré, Patricio Paredes, Ricardo Fuentealba y Héctor Fernández
                Con gratitud a nuestro buen Dios estamos llegando al término de este año 2009 y esperando que haya contentamiento en Él y en la Iglesia por lo que se pudo realizar bien en estos meses de mucho ajetreo en nuestro país. Sin embargo, como Iglesia, no podemos dejar de reconocer que han quedado demasiadas cosas pendientes de solución y que ahora pasan a ser prioridades de realización en el 2010.
                Es tiempo oportuno para poner en la balanza lo que nos corresponde llevar a cabo y reafirmar el compromiso de amor que tenemos con el Señor. Él ha estado todo este año junto a nosotros, en los momentos de alegría como también en los de penuria y aflicción. Su Santa Presencia es una realidad que conmueve nuestro corazón y que nos insta a serle fieles.
                Pedro, en su segunda carta, dice que somos participantes de la naturaleza  divina y que poniendo toda diligencia, añadamos a la “...fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejará estar ociosos y sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.”  2ª Pedro 1:5-8 
                Nuestro anhelo es que esta Navidad tenga para usted y familia el real significado de la venida de Jesús a esta tierra y que el propósito amoroso de Dios no se diluya en el tráfago de compras y en el consumo exagerado de comidas y bebidas. Navidad es un tiempo señalado por Dios para recordar al Redentor del mundo y para  mostrar amor al prójimo.
                Pongamos en las manos del Señor nuestros proyectos personales, ministeriales y familiares y confiemos que el año 2010 será de gran bendición para todos nosotros.
                En el amor de Cristo

                Pastor Waldemar Peralta y esposa Elda de Peralta

Rancagua, Diciembre 2009 

No hay comentarios:

Publicar un comentario